Keywords:Beauty Packaging Manufacturer in China,Skin Care Plastic Tube Suppliers,Cosmetic Tubes Packaging,Cosmetic Squeeze Tubes
Current location: Home»Auber News Center » News Center » Auber News » Tubos cepillo embalaje único para los productos de maquillaje

Tubos cepillo embalaje único para los productos de maquillaje

Categories: Auber NewsStars: 3Stars Visit: - Release time: 2016-07-25 09:27:00
Font size:【 Large Middle Small Source: Editor: Author:

 Tubo cosmético de Auber con la cabeza del cepillo es muy popular ahora para el cuidado de la belleza y productos de maquillaje. Compramos los cepillos de la mejor calidad de proveedor en China. Este tipo de tubos son muy buenos para el envasado corrector, clavo del aceite del pulimento, lipsloss, gel para los ojos, la esencia del ojo, crema BB, etc.

 Tubos  cepillo 

Fabricamos tubos con cola abierta o cerrada, con o sin imprimir de acuerdo a petición de los clientes. Si desea mostrar el producto, usted puede tener la ventana como la de negro. De hecho, es de color negro impreso en tubos transparentes.

Cuando me exprime la crema BB llenado en el tubo cepillo, la crema salió con fluidez. La piel se siente muy suave cuando el cepillo toca.

Y después de casi una semana, cuando nos tornillo de la tapa hacia fuera, la crema y el cepillo seguía siendo igual a la vez que los inserta en. La razón es que, cuando metemos la pata del pincel en la tapa, la estructura en sí mantiene la crema separada de la aire. Así que por favor estar seguro de que las pieles no serán congelados antes de agotarse.
También hemos tomado un video de la introducción procedimiento y el producto, los pls comprueban con este enlace de Youtube para más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=2Ol68LZObPg.
 
Tubo cosmético de Auber con la cabeza del cepillo no están hechas de pieles de animales, Auber es el cuidado del medio ambiente y nuestros productos de tubos de PE son todos respetuoso del medio ambiente.
——Original Articles from Auber Packaging,please indicate when reprinting the articles.To learn more,pls visit: Auber Packaging 
 
Previous page:Next page: